¡Bienvenidos a Toymar!
En el post de hoy queremos hablar de un elemento muy recurrido en la costura. Sí, exacto, estamos hablando de las vistas.
¿Qué es una vista en costura?
Principalmente podríamos definirlo como la copia de una o varias secciones de la prenda con la finalidad de ocultar las costuras de terminación en cuello, sisas o bajos y así obtener un resultado más limpio y vistoso en nuestra prendas.
Podemos encontrar muchos tipos de vistas. El de las fotos, por ejemplo, son secciones amplias de la prenda que cubren toda la parte superior del torso alcanzando al escote, la sisa y la parte del abotonadura. Pero también podemos encontrar secciones menores que solo cubran el borde del cuello o la abotonadura.
Sean como sean son un recurso muy útil a la hora, no solo de dejar una costura limpia libre de pespunte en la parte exterior de nuestra prenda, sino que nos dar un mayor refuerzo a zonas delicadas como son cuellos o sisas. Dependiendo del grosor del tejido pueden ir entretelada o no y pueden tener una terminación vistosa como en las chaquetas o delimitadas a su utilidad como en camisas.
Sea cual sea la vista que escojas siempre son una buena opción si quieres darle a la prenda un acabado más profesional y delicado.
Esperamos que pongáis en practica esta información y nos enseñéis vuestro trabajos.
¡Nos vemos pronto Costure@s!